GESLAB ASESORES ES PUNTO PAIT

Nuestro despacho ya forma parte de la red PAIT (Puntos de Asesoramiento e Inicio de Tramitación). Al formar parte de esta red, crear una empresa es más fácil, sin papeleo ni desplazamientos innecesarios. Todos los trámites de constitución se realizan en el PAIT con nuestro sistema de tramitación telemática y el asesoramiento que necesitas.

Los puntos PAIT son dependientes del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y su misión es prestar servicios presenciales de información y asesoramiento a los emprendedores asi como iniciar el trámite administrativo de constitución de la sociedad o autónomo.

NUESTROS CLIENTES

Equipo de Geslab Asesores

Geslab Asesores cuenta con una amplia y variada cartera de clientes pertenecientes a múltiples sectores económicos, formada en su mayoría por trabajadores Autónomos y PYMES de la provincia de Almería, y en menor medida de otras provincias españolas, pues gracias al uso que nos brindan las nuevas tecnologías e Internet es posible que podamos ofrecer y prestar nuestros servicios en cualquier lugar y momento cuando sea requerido.

Nuestro principal objetivo es facilitar a nuestros clientes las relaciones con las distintas Administraciones Públicas, de manera que estos puedan dedicarse por completo a la gestión y atención de su negocio con total tranquilidad.