GESLAB ASESORES ES PUNTO PAIT

Nuestro despacho ya forma parte de la red PAIT (Puntos de Asesoramiento e Inicio de Tramitación). Al formar parte de esta red, crear una empresa es más fácil, sin papeleo ni desplazamientos innecesarios. Todos los trámites de constitución se realizan en el PAIT con nuestro sistema de tramitación telemática y el asesoramiento que necesitas.

Los puntos PAIT son dependientes del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y su misión es prestar servicios presenciales de información y asesoramiento a los emprendedores asi como iniciar el trámite administrativo de constitución de la sociedad o autónomo.

¿QUIÉNES SOMOS?

Equipo de Geslab Asesores

Somos un equipo profesional multidisciplinar dedicado al asesoramiento de PYMES y Autónomos cuyo objetivo es prestar un servicio ágil y de máxima calidad.

Aportamos a su empresa la tranquilidad en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, contables, laborales, administrativas y financieras. La gran diversidad de normas hacen cada vez más necesaria la figura del Asesor de Empresas, para poder llevar a cabo su cumplimiento y permitir al empresario disponer de tiempo y recursos para el desarrollo de su propia actividad y la consecución de sus objetivos, con la tranquilidad de estar respaldado por un equipo de profesionales.

Ofrecemos un tratamiento personalizado, estudiando las características de cada cliente mediante un equipo de profesionales especializados y con una amplia experiencia. Nuestra misión es tramitar, gestionar y resolver todas las dudas, incidencias y obligaciones que le surjan en su actividad empresarial diaria y, sobre todo, proponer de manera continuada todas aquellas ideas que contribuyan eficazmente a la mejora de la calidad de gestión y al incremento de los resultados.