GESLAB ASESORES ES PUNTO PAIT

Nuestro despacho ya forma parte de la red PAIT (Puntos de Asesoramiento e Inicio de Tramitación). Al formar parte de esta red, crear una empresa es más fácil, sin papeleo ni desplazamientos innecesarios. Todos los trámites de constitución se realizan en el PAIT con nuestro sistema de tramitación telemática y el asesoramiento que necesitas.

Los puntos PAIT son dependientes del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y su misión es prestar servicios presenciales de información y asesoramiento a los emprendedores asi como iniciar el trámite administrativo de constitución de la sociedad o autónomo.

31/07/2012
Suspensión de Ayudas a Autónomos.

La Junta ha suspendido la convocatoria de las ayudas reguladas en la Orden de 26 de abril 2010 para el establecimiento y mantenimiento como trabajador/a autónomo/a en Andalucía.

Estas ayudas se presentaban en los meses de marzo y septiembre de cada ejercicio. La suspensión no afecta a la tramitación de los procedimientos ya iniciados en convocatorias anteriores.

Las razones de esta suspensión las encontramos en la Ley 15/2011 Andaluza de Promoción del Trabajo Autónomo, que abrirá un nuevo escenario respecto a las medidas de Fomento del Trabajo Autónomo.