GESLAB ASESORES ES PUNTO PAIT

Nuestro despacho ya forma parte de la red PAIT (Puntos de Asesoramiento e Inicio de Tramitación). Al formar parte de esta red, crear una empresa es más fácil, sin papeleo ni desplazamientos innecesarios. Todos los trámites de constitución se realizan en el PAIT con nuestro sistema de tramitación telemática y el asesoramiento que necesitas.

Los puntos PAIT son dependientes del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y su misión es prestar servicios presenciales de información y asesoramiento a los emprendedores asi como iniciar el trámite administrativo de constitución de la sociedad o autónomo.

28/05/2014
Supresión pago en metálico DGT
Supresión pago en metálico DGT

Se suprime el pago en efectivo de las tasas que la DGT cobra por la realización de trámites relacionados con los permisos de circulación, conducción y seguridad vial entre otros. Esta medida opera de momento tan sólo en la Comunidad Autónoma de Andalucía, Ceuta y Melilla y se irá aplicando progresivamente a otras provincias y comunidades.

Las tasas se podrán pagar con tarjeta de crédito en la propia jefatura, por internet o en entidades bancarias con el modelo 791.