GESLAB ASESORES ES PUNTO PAIT

Nuestro despacho ya forma parte de la red PAIT (Puntos de Asesoramiento e Inicio de Tramitación). Al formar parte de esta red, crear una empresa es más fácil, sin papeleo ni desplazamientos innecesarios. Todos los trámites de constitución se realizan en el PAIT con nuestro sistema de tramitación telemática y el asesoramiento que necesitas.

Los puntos PAIT son dependientes del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y su misión es prestar servicios presenciales de información y asesoramiento a los emprendedores asi como iniciar el trámite administrativo de constitución de la sociedad o autónomo.

24/04/2012
Recortes Sanitarios

El Gobierno aprueba una serie de medidas encaminadas a hacer sostenible el actual Sistema Nacional de Salud, entre las cuales se encuentra como gran destacada la conducente a que todos aquellos extranjeros no registrados ni autorizados como residentes legales en España sólo puedan recibir asitencia sanitaria de urgencia en aquellos casos derivados de enfermedad grave o accidente, maternidad, parto o postparto.

Esta medida concreta se aplicará a partir del 31 de agosto 2012.