GESLAB ASESORES ES PUNTO PAIT

Nuestro despacho ya forma parte de la red PAIT (Puntos de Asesoramiento e Inicio de Tramitación). Al formar parte de esta red, crear una empresa es más fácil, sin papeleo ni desplazamientos innecesarios. Todos los trámites de constitución se realizan en el PAIT con nuestro sistema de tramitación telemática y el asesoramiento que necesitas.

Los puntos PAIT son dependientes del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y su misión es prestar servicios presenciales de información y asesoramiento a los emprendedores asi como iniciar el trámite administrativo de constitución de la sociedad o autónomo.

28/08/2012
Prorroga del Plan PREPARA

El programa de 6 meses de duración ha sido prorrogado por el Real Decreto-ley 23/2012 de 24 de agosto.

Las principales modificaciones respecto al programa vigente sólo afectará a las personas beneficiarias de la nueva prórroga y no a quien esté cobrando actualmente la ayuda.

Se centra en el colectivo de personas paradas de larga duración o con cargas familiares, incrementa la ayuda hasta 450 € para personas que tuvieran a su cargo a dos miembros de la unidad familiar y además a su cónyuge o pareja de hecho, el requisito de reducidas rentas del solicitante a las de la unidad familiar incluyendo las rentas de los padres en caso de convivencia y el plazo para la solicitud será de 2 meses desde la finalización de la prestación o subsidio de desempleo, debiendo realizar la persona solicitante durante un mínimo de 30 días acciones de búsqueda activa de empleo y acreditarlo.