GESLAB ASESORES ES PUNTO PAIT

Nuestro despacho ya forma parte de la red PAIT (Puntos de Asesoramiento e Inicio de Tramitación). Al formar parte de esta red, crear una empresa es más fácil, sin papeleo ni desplazamientos innecesarios. Todos los trámites de constitución se realizan en el PAIT con nuestro sistema de tramitación telemática y el asesoramiento que necesitas.

Los puntos PAIT son dependientes del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y su misión es prestar servicios presenciales de información y asesoramiento a los emprendedores asi como iniciar el trámite administrativo de constitución de la sociedad o autónomo.

11/12/2015
Calendario 2016 de Aperturas Comerciales en domingos y festivos.

Las 10 jornadas de apertura al público fijadas en la CC.AA de Andalucía:

Los días 3 de enero, 29 de febrero, 3 de julio, 15 de agosto, 4 de septiembre, 12 de octubre, 27 de noviembre, 11 de diciembre, 18 de diciembre, y 26 de diciembre.

Tendrán plena libertad para determinar horarios de apertura los establecimientos de pastelería y respostería, pan, platos preparados, prensa, carburantes, floristerías, tiendas de conveniencia y comercios instalados en puntos fronterizos.

También podrán abrir libremente los comercios situados en zonas declaradas de gran afluencia turística. La libertad de apertura sólo será aplicable en los periodos y áreas que se determinen.